>Cosas de Decoración

Salones IKEA 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Continuamos repasando las novedades que la firma sueca de muebles IKEA nos propone en sus colecciones 2012. Hoy nos centramos en la estancia más utilizada durante el día: el salón. Un espacio dedicado al descanso y , en algunos casos , también a la comida e incluso para que jueguen los más pequeños.

Salones_IKEA_2012

Los salones que nos propone IKEA siguen la pauta general de todo su catálogo 2012, es decir, aprovechar al máximo el espacio del que se dispone.

Por eso hay grandes salones para familias numerosas con distintos ambientes y estilos decorativos, otros más reducidos ideales para un apartamento o piso de pequeño tamaño, los hay luminosos o más oscuros, e incluso están aquellos  que combinan salón y dormitorio, salón y cuarto de estudio o salón y cocina. En general,  una oferta muy amplia capaz de cubrir cualquier variedad de demanda.

Salones_IKEA_2012

Entre su gama de salones llama especialmente la atención uno diseñado como ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo los metros de los que se disponga. En la foto de abajo podéis ver un salón con un dormitorio suspendido, una cocina con bar, mesa multifunción y una pared dedicada única y exclusivamente al almacenamiento.

Salones_IKEA_2012

En general, la mayoría de propuestas de IKEA en cuanto a salones son multifuncionales, ya que se componen de distintos ambientes y cuentan con numerosos complementos como las típicas cajas de colores y caprichosas formas, perfectas para almacenar cualquier cosa.

Salones_IKEA_2012

En el catálogo de Salones IKEA 2012 tienen cabida tonos claros como el omnipresente blanco y más oscuros como el gris, el marrón o el clásico y elegante negro. Todos combinados entre sí aportan frescura y personalidad a uno de los espacios más importantes de nuestro hogar.

Salones_IKEA_2012

Entre los complementos cobran protagonismo los elaborados con materiales como el cuero y la lana. El primero muy utilizado en sofás y sillas, y el segundo presente en las alfombras que protegen los suelos y nos dan calor en los fríos días de invierno.

Salones_IKEA_2012

Imágenes IKEA.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ikea, salón


0 Comentarios Enviar un comentario