Los salones que nos propone IKEA siguen la pauta general de todo su catálogo 2012, es decir, aprovechar al máximo el espacio del que se dispone.
Por eso hay grandes salones para familias numerosas con distintos ambientes y estilos decorativos, otros más reducidos ideales para un apartamento o piso de pequeño tamaño, los hay luminosos o más oscuros, e incluso están aquellos que combinan salón y dormitorio, salón y cuarto de estudio o salón y cocina. En general, una oferta muy amplia capaz de cubrir cualquier variedad de demanda.
Entre su gama de salones llama especialmente la atención uno diseñado como ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo los metros de los que se disponga. En la foto de abajo podéis ver un salón con un dormitorio suspendido, una cocina con bar, mesa multifunción y una pared dedicada única y exclusivamente al almacenamiento.
En general, la mayoría de propuestas de IKEA en cuanto a salones son multifuncionales, ya que se componen de distintos ambientes y cuentan con numerosos complementos como las típicas cajas de colores y caprichosas formas, perfectas para almacenar cualquier cosa.
En el catálogo de Salones IKEA 2012 tienen cabida tonos claros como el omnipresente blanco y más oscuros como el gris, el marrón o el clásico y elegante negro. Todos combinados entre sí aportan frescura y personalidad a uno de los espacios más importantes de nuestro hogar.
Entre los complementos cobran protagonismo los elaborados con materiales como el cuero y la lana. El primero muy utilizado en sofás y sillas, y el segundo presente en las alfombras que protegen los suelos y nos dan calor en los fríos días de invierno.
Imágenes IKEA.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno