Vajillas de colores para el verano

La llegada del verano es inminente, y a todos nos gusta iluminar la decoración de nuestra casa y de nuestra mesa. Además, con el  estío vienen también las comidas con amigos y reuniones en casa o en el jardín, por lo que es un buen momento para renovar tu vajilla.

0 comentarios
martes, 14 junio, 2011
vaji

Las vajillas de colores, sean de vidrio o de loza, están de plena actualidad. Además de ser muy vistosas estéticamente, producen un efecto refrescante que, en las épocas de mucho calor, es una opción económica que vale la pena tener en cuenta, pues animan las mesas y hacen más llamativa y apetecible la hora de compartir la comida.

Por todos estos motivos, las vajillas de colores están altamente recomendadas para el verano, pues transmitirán frescura en aquellos momentos donde el calor puede ser agobiante. Gracias a la extensa variedad de colores y diseños disponibles, tanto en vajillas como en cristalerías, botellas, jarrones y frascos, podemos reproducir toda la gama del arco iris en la mesa del comedor o en la del jardín, o centrarnos en un tono determinado al que queramos dar prioridad o combinar con los alimentos o la mantelería.

vajilla

Si a esto añadimos unas cuantas flores, obtendremos un ambiente tan fresco como alegre, capaz de inundar con buenas vibraciones nuestras mesas, aunque los comensales estén apagados, cansados o tristes. Los colores tienen un significado y transmiten determinado tipo de energías. Los tonos azules, amarillos y naranjas son los que están más de moda y además,  son los que mejor combinan con cualquier cosa y entre sí, aparte de que reflejan la luz solar.

vajill

Pero en realidad, cualquier gama o combinación puede tener lugar en tu mesa, dependiendo del ambiente que desees crear: tonos suaves para un aire rústico, fuertes para un toque alegre, o ácidos para uno muy divertido.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *