>Cosas de Decoración

Decoración con flores y velas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los pequeños detalles son en definitiva los que crean los ambientes, esas cosas que ponen en nuestra casa la nota de color, de luz o de cariño, y que muestran nuestra entrega y entusiasmo por la decoración.

velas

Con la llegada de la primavera esas cosas se acentúan, ya que en este momento el exterior vuelve a formar parte de nuestras vidas, y esos pequeños detalles se extrapolan también al exterior, creando hogar tanto dentro como fuera de nuestra de nuestra casa.

Las flores y las velas son el resumen de estos pequeños detalles, y con ellos podremos  conseguir ambientes entrañables. Las velas incluso conseguirán alargar en verano el uso de algunos elementos como la chimenea, que dejamos de utilizar cuando las temperaturas empiezan a subir. En invierno, son buenas acompañantes en un ambiente cálido a luz tenue.

Al salir al exterior, las velas decoran el espacio vestidas de una forma muy distinta a la del interior. Generalmente lo hacen protegidas por un cristal que evita que la brisa. Esto hace que la luz de las velas se refleje y brille aún más. Generalmente son utilizadas para cenas al aire libre, logrando un ambiente realmente acogedor. Otra opción, son las velas flotantes para aquellos que poseen piscina, estas resaltan este espacio dándole protagonismo.

Los materiales en que se fabrican la mayoría de los muebles de exterior destacan por la belleza de lo natural, y trasmiten una maravillosa sensación de calma y tranquilidad, pero si a esto además le añadimos la profundidad de la luz de las velas, el exterior de nuestra casa se convertirá en el mejor lugar para pasar las veladas.

Además, las velas y las flores son el complemento perfecto para crear un espacio chill out dentro o fuera de nuestro hogar. Esto es, sea cual es la ocasión estos componentes siempre quedaran bien con el estilo que elijas para decorar. No te olvides de ellos, que nunca te defraudaran.



0 Comentarios Enviar un comentario