Ahorra al máximo en tu consumo de gas

Más allá del cuidado estético que podamos imprimir en cada una de las estancias de nuestro hogar, hemos de prestar atención por encima de todo a la practicidad y oportunidades de ahorro que podamos conseguir en el mantenimiento de nuestra vivienda, como la Solución Integral Caldera en el consumo de gas que nos proponen desde Endesa, ¿has oído hablar de ella?, te lo contamos en las próximas líneas.

Ahorra al máximo en tu consumo de gas

La llegada del frío invierno no solamente va acompañada de una bajada de temperaturas considerable mas allá de las cuatro paredes de nuestro hogar, sino que también supondrá un incremento en la factura del gas y de la luz. Es en estos momentos, cuando hemos de hacer acopio de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para apostar por el máximo ahorro y evitar que el frío propio de la temporada se convierta en un problema para, no solo nuestros huesos, sino también nuestra propia economía.

Buena parte del consumo energético generado en nuestro país procede precisamente de nuestro hogar, por ello hemos de ser lo suficientemente precavidos y eficientes en su utilización, no ya por el cuidado que podamos otorgar a nuestro medio ambiente, sino por motivos puramente económicos. Además de ahorrar energía o reducir las emisiones contaminantes de CO2, estarás ahorrando dinero, aquella cuantía que te puede ayudar a salir de un bache en un momento dado.

¿Cómo ahorrar al máximo en nuestro consumo de gas?

Endesa es consciente de la importancia del ahorro en nuestro consumo de gas, por ello nos propone una suculenta oferta con la que podremos ahorrar hasta un nada desdeñable 30% en dicho consumo durante los 5 primeros años. La Solución Integral Caldera es la nueva propuesta que la conocida empresa Endesa, líder en el sector eléctrico en España, acaba de lanzar en aras de que el frío invernal no sea sinónimo del temor que muchos de nosotros sentimos cuando vemos una subida considerable en nuestras facturas de gas.

¿Cómo ahorrar al máximo en nuestro consumo de gas?

Con esta nueva solución no solamente alcanzarás el ahorro que habías deseado en el consumo de gas, sino también en cuestiones vinculadas con todos aquellos gastos relacionados con las averías y el mantenimiento, unos costes complementarios que también contribuyen a la subida de nuestras facturas.

Las principales metas que podremos alcanzar gracias a este tipo de servicios, a los que podrás acceder desde únicamente 1, 75 euros al día (IVA incluido), son por ejemplo, instalación profesional incluida, asistencia en menos de 3 horas, revisión quinquenal obligatoria, mantenimiento preventivo, caldera de condensación o bajo NOx y pago de los servicios hasta en 5 años, todo incluido, sin preocupaciones de por medio. Todo ello, sin olvidar ese suculento 30% de ahorro en nuestro consumo de gas.

Igualmente, en el caso de que optes por aprovechar las ventajas de este servicio, en Endesa te ofrecerán un interesante y práctico termostato digital inalámbrico de regalo. Por si esto fuera poco, una vez concluido el servicio, podrás comprar la caldera ajustándote a unas condiciones especiales y que pueden resultar de tu interés.

ahorrar al máximo

La máxima eficiencia, sostenibilidad y ahorro llegarán a tu hogar gracias a servicios tan exclusivos como la Solución Integral Caldera. Ahora podrás resguardarte del frío, cobijado entre los cálidos muros de tu hogar, sin que el coste por el consumo de gas se convierta en un problema extra, añadido a los muchas preocupaciones que se agolpan en tu mente.

¿Qué os parece el servicio de Endesa Solución Integral Caldera?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *