>Cosas de Decoración

La importancia de las soluciones de ingeniería a la hora de crear un hogar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Mayo, 2017

Proteger los hogares es una necesidad con la que hay que cumplir desde el comienzo de la construcción de la misma. Y, llegado a este punto, allí donde hay que trasladar, elevar, tamizar, clasificar o dosificar sólidos se encuentra Urbar, contando con los equipos y maquinaria vibrante más variados y óptimos de nuestro país. ¿Has o oído hablar de ellos?

La importancia de las soluciones de ingeniería a la hora de crear un hogar

Urbar se asienta en unos valores de empresa que se apoyan en la experiencia, fundamentada en más de sesenta años de trabajo; y la calidad, requerida tanto en el ámbito privado como público.

Las mejores soluciones de ingeniería

Las soluciones de ingeniería más prácticas, que empresas como Urbar ponen a nuestra disposición, son las siguientes:

  • La maquinaria vibrante son los equipos con los que Urbar se ha ido introduciendo en el sector del reciclado de productos. El tratamiento de residuos muestra en ocasiones un problema y es que los productos, su granulometría, origen, estacionalidad y forma son completamente heterogéneos.
  • Maquinaria para reciclado y recuperación.
  • Maquinaria para tratamiento de RCD.
  • Equipos para reciclado y separación de metales.
  • Maquinaria para plantas de tratamiento de RSU.
  • Los vibradores electromagnéticos están diseñados para un funcionamiento en continuo, al 100% de la fuerza centrífuga. Rodamientos especiales, un eje motor de aleación de acero tratado y un cuerpo dimensionado a prueba de todo.

Urbar es el socio idóneo para desarrollar todo tipo de instalaciones relacionadas con la tecnología de las vibraciones. Su conocimiento y experiencia son las bases para obtener un resultado óptimo en el desarrollo de soluciones de ingeniería a la hora de crear un hogar.

Todas estas soluciones de ingeniería son una alternativa a tener en cuenta a la hora de levantar nuestro hogar, tanto para reforzar su seguridad como su comodidad. ¿Qué os parecen a vosotros las soluciones de ingeniería que hemos propuesto?, ¿cuál os parece más práctica o funcional? ¿Conocíais este tipo de soluciones? De ser así, ¿cómo fue vuestra experiencia? Animaos, nos encantaría escuchar vuestra opinión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Materiales