Alfombras infantiles para jugar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los niños dedican la mayoría de su tiempo a jugar. Si bien es cierto que con poco ya están entretenidos, con las alfombras infantiles que te queremos dar a conocer hoy, dejarán volar su imaginación y jugarán durante largas horas sin necesidad de grandes lujos ni videoconsolas o juguetes de alta gama.

alfombras-infantiles-para-jugar

Las alfombras infantiles previstas de juegos son una solución ideal para que el niño desarrolle su imaginación y creatividad.

Estas alfombras tienen de especial que, además de ser mullidas y evitar el frío del suelo a los niños, les permite idear millones de historias mientras juegan sobre ellas. En el mercado de la decoración textil, podrás encontrar un sinfín de modelos.

Los modelos suelen estar divididos por edades y por sexo, además de encontrarlas mixtas, por supuesto. En cuanto a las edades, hay alfombras que cuentan con juegos sencillos, otras que tienen números o letras, y otras que tienen paisajes o casas. Las que se diferencian por sexo, las de niños suelen tener carreteras para que coloquen los coches de juguete por encima y las de las niñas, tienen casas para jugar con las muñecas. Aunque, hoy en día, seguro que pueden compartirlas y jugar juntos si tienes un niño y una niña.

Estas alfombras podrás disponerlas en su dormitorio o cuarto de juegos para que pasen ratos inolvidables con ellas. Además, las encontrarás también con diferentes niveles de altura. Si, por ejemplo, representa un jardín, las flores o las piedras se notarán más elevadas.

De esta forma, los niños podrán jugar con el sentido del tacto y empezar a aprender conceptos como las dimensiones y formas de diferentes objetos. Pregunta por ellas en cualquier tienda de decoración, te quedarás sorprendido del provecho que pueden sacar tus hijos de ellas y lo bien que lo pasarán con algo tan sencillo y asequible para el bolsillo.

Fuente de la imagen: Metro mum

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario