Calefacción por infrarrojos para sombrillas exteriores

Las temperaturas han bajado en casi toda la Península y ya no podemos disfrutar de las terrazas de nuestras casas bajo ningún concepto, ni tan siquiera para escaparnos a fumar un cigarro a escondidas. Con la nueva normativa anti tabaco,  muchos bares han recurrido a colocar en las puertas de los establecimientos estufas de butano.

calefaccioninfrarojo

Si tienes la suerte de tener una terraza en tu casa y no quieres renunciar a este espacio pese al frío callejero, una opción menos habitual que este tipo de estufas son las calefacciones por infrarrojos para sombrillas exteriores. Las ventajas de este tipo de calefacción frente a otros modelos son el considerable ahorro que presentan frente a calefacciones convencionales eléctricas o de gas. Además,  más de un 90% de la energía se transforma en calor.

Otra prestación inmejorable es que es impermeable y no es necesario andar cubriéndolo con la lluvia, con lo cual te facilitará la vida. Frente a las estufas de queroseno,  producen calor sin incómodos olores,  ya que no mueve ni aire ni polvo para producirlo. Además,  no contaminan ni producen gases nocivos, ni ruidos. A pesar de emitir una luz incandescente, la estufa no deslumbra. De fácil instalación,  la podrás colocar en las sombrillas o toldos de tu casa siguiendo unos pasos sencillos.

Podrás encontrar en los centros de bricolaje algunos modelos que cuentan también con una bombilla y así aprovechas la instalación para ubicar una lámpara o un foco de luz en la estancia. Seguro que ya estás convencido de que ésta es una de las mejores opciones que existen hoy por hoy para conseguir un poco de calor en el exterior de un modo económico y eficaz. Acude a tu tienda más cercana y hazte con el modelo que más se adapte a tus necesidades. Podrás instalarlo tú mismo.

Vía: La Sombrilla.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *