Camas muy originales para niños divertidos

Cuando los niños pasan de la cuna a la cama, a veces les cuesta adaptarse. Te presentamos unas opciones de camas muy originales que harán las delicias de tus pequeños. ¡¡Estarán deseando que llegue la hora de irse a dormir!!

decoracion-juegos-cama_54947_3

Es importante que los niños se sientan cómodos y felices en sus camitas. Una buena elección garantiza que a los reyes de la casa les apetezca irse a la cama, porque será también un lugar de juegos y de sueños.

En Imaginarium ofrecen el modelo de cama Dreams & Space Bed, que consiste en una cama elevada a la que se accede por una pequeña escalera y que dispone de espacio debajo para jugar. Este modelo se combina con la colección Deco Tex (safari, hadas y alfabeto) que simula una casita en la parte de abajo con ventanas, cubre la escalera con una mini carpa y tiene un dosel para la cama.

El efecto es el de la imagen y desde luego, a mí me hubiera encantado tener algo así de niña.¡¡ Es como dormir en un castillo!!.

Y, ¿a qué niño no le encanta tirarse por el tobogán?, pues en Woodland hay modelos con tobogán incluído para lanzarse desde la cama… ¡¡el sueño dorado de cualquier crío!!. Literas con sistema de poleas para izar los juguetes, imitando un barco, una casita, un parque de juegos… ideal para no querer salir de la cama…

Hay muchos modelos para una sola cama o en litera, con espacio de juegos, para poner una librería, cajones de almacenamiento, una mesita y todo tipo de accesorios. Realizados en madera de la mejor calidad y con barras de seguridad, para que los pequeños jueguen seguros, en Woodland lo difícil será elegir el modelo.

Además, las camas se adaptan a las necesidades del niño permitiendo cambiar la configuración a base de kits, para acompañarlo en su cremiento.

Fuente: Imaginarium

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *