Como decorar una casa nueva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada vez que nos mudamos, el trabajo más arduo es la decoración de nuevo espacio.  Hoy en día, las nuevas propuestas no dan la oportunidad de otorgarle a nuestro hogar un estilo propio, incorporando arte y buena decoración. Si estas pensando en un cambio radical, debes tener algunas cosas en cuenta.

salón

A la hora de decorar un espacio de acuerdo a las nuevas tendencias, cada rincón se suele destacar por objetos  originales que destacan lo particular de cada lugar de nuestra casa, dándole un aspecto moderno y armonioso. A continuación te daremos algunos consejos útiles a la hora de decorar los espacios de tu hogar.

–          Quizás a usted le guste algún tipo de arte como el abstracto, contemporáneo, esculturas, cuadros, acuarelas, impresiones, cerámicas. Entonces infórmese al respecto y trate de visitar museos o galerías. Eligiendo los objetos que más le interesen.

–          Instrúyase sobre el arte. Analice colores e imágenes dentro de su contexto. Busque decorar con elementos que capten tu atención.

–          Esto ayudará a la elección del modelo de sofá, una mesa, o como pintar nuestras paredes.

–          Puedes elegir distintos estilos de decoración para cada ambiente.

–          Los objetos que elegimos, generalmente son expresiones de artistas renombrados, que tratan de trasmitir su mensaje. Es bueno poder identificarse con ese mensaje.

–          Debes estar atento a la moda, ya que  la decoración cambia constantemente. Las tendencias se suceden unas a otras, mezclándose también con estilos.

–          La posibilidad de sumar espacio visual está directamente relacionada con la de integrar ambientes.

Consejos básicos para poder comenzar a imponer tu propio estilo en tu hogar, dando toques sencillos que se destaquen por el arte, la buena decoración. Para poder renovar tu casa, y poder disfrutarla del modo que más te guste, sintiéndote cómoda y feliz.

Imagen: Lorena



0 Comentarios Enviar un comentario