Como decorar una pared blanca

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estas cansado de tus blancas paredes y no sabes cómo inyectarles algo de vida, en cosas de decoración te damos una serie de ideas que te ayudarán a animarlas y harán que tu habitación salga de la monotonía.

Muchas son las casas, que a pesar de contar con una trabajada decoración, conservan las tradicionales paredes blancas. Sólo algún cuadro colgado rompe su inmaculada estética. Ahora bien, con un poco de imaginación y la cantidad de posibilidades que ofrece una pared blanca, podrás cambiar radicalmente el aspecto de la estancia.

pare_blanca_by_csessums

Dar personalidad a una pared blanca puede resultar muy sencillo, puedes decorarla con frases, gracias a unos vinilos o mediante una serie de cuadros que las completen. Volviendo a los vinilos decorativos, estos les puedes encontrar en cualquier tienda dedicada a la decoración o en grandes superficies, ya que es un elemento decorativo que se ha puesto muy de moda por su sencillez a la hora de colocarlo y por el agradable efecto que causa una vez colocado. Hay muchos modelos y puedes elegir desde flores a piedras pasando por símbolos tribales, letras, etc.

Otra buena idea, puede ser la de darle unos toques de pintura en algunas zonas específicas. Puedes pintar los zócalos como continuación del dibujo con el que has decorado la pared. Esto le dará un toque divertido y original al conjunto, puesto que lo normal es que los rodapiés vayan decorados también en un tono liso.

Si eres un amante de la naturaleza, puedes trasladar ésta al interior de tu casa. Además de contar con bonitas macetas llenas de plantas, puedes decidirte por poner tapices verticales de césped sobre la pared. Esto aportará mucha calidez al ambiente y te ayudará a mantener el contacto con la naturaleza si estás lejos de ella.

Si quieres un ambiente desenfadado, juvenil y atrevido puedes pintar círculos de distintos colores con una brocha fina. Exprime tu lado más artístico y plasma tu obra en la pared para la posteridad. Si no queda como pensabas siempre puedes volverla a pintar de otro color.

Imagen sujeta a licencia CC de csessums

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario