Qué hacer con las paredes

Autor: 1
Comparte este artículo
Lo primero antes de decorar tu casa y poner los muebles es pintarla. Pero ¿cómo? Puedes dejar las paredes blancas, lisas o con gotelé, pintarlas de algún color, o incluso varios, o poner pegatinas.

pop-art lounge

Tú decides qué es lo que prefieres, pero nosotros te contamos las diferentes opciones para que elijas la mejor opción y la que más se ajuste a tus gustos y estilos.

Una pared lisa es más moderna. Las paredes pintadas al gotelé son más clásicas. Dependiendo de tu estilo y tus muebles deberás elegir uno u otro.

Por otro lado, el color. El color es lo primero que  la mayoría de las personas nota al entrar en un ambiente, y este es un factor importante que incide directamente sobre el humor y los sentimientos. Según la luz artificial o natural que entre en la habitación deberemos elegir uno u otro. La orientación  y el tamaño del cuarto también deben tenerse en cuenta al elegir colores.

Puedes dejarlas blancas, pintarlas de otro color, o elegir dos colores y poner una cenefa que los una. Si no eres muy atrevida te recomendamos que las dejes en blanco o las pintes con colores claros, beige, crema, amarillo claro, etc. Además, estos colores dan luz a la habitación. Aunque también un naranja o amarillo fuertes darán la iluminación que necesita un cuarto sin ventanas.

Hay habitaciones que salen ganando si se las pinta de un color definido y fuerte, como el rojo intenso, que puede dar calidez a un ambiente si el clima es muy frío. También dependerá del tipo de muebles que vayas a colocar en la habitación y el color de estos.

Otra opción, muy usada para dormitorios de niños, es pintar la mitad para abajo con un color más fuerte, y la mitad para arriba con otro color más claro, o incluso el mismo color pero con distintas tonalidades. El techo se recomienda dejar siempre en blanco.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    sara

    me encanta la foto que esta puesta es muy fashion la combinacion de los colores…