Cómo son las Alfombras con Materiales Plásticos

Los materiales con los que se decoran las casas cambian en función de las tendencias y de la utilidad.

En muchas zonas de la casa evitamos,  a veces,  usar algunas propuestas decorativas porque no son las más recomendables para esa zona.

Por ejemplo,  en las habitaciones donde juegan los niños, en una zona donde están con frecuencia las mascotas, o en una zona de mucho paso, no se nos ocurre poner una alfombra para evitar tener que estar llevándola a la tintorería cada poco tiempo.

ALVE-2

Para hacernos la vida más fácil,  hoy quiero hablarte de unas alfombras geniales elaboradas con un material plástico. Las diseña la marca Pappelina y son una pasada.

Este tipo de alfombras son,  a simple vista,  exactamente igual que el resto, ya que están tejidas de la misma forma,  solo que el material usado a la hora de su confección es el plástico. El resultado es una bonita alfombra que aporta calidez a nuestro hogar y que no está reñida con la resistencia al uso frecuente.

Por su originalidad y resistencia,  las alfombras de Pappelina son perfectas para zonas complicadas como baños, galerías, zona de lavado, la habitación de juego de los niños e,  incluso,  el exterior. Sí, sí,  el exterior, porque con ellas puedes cubrir el suelo de un porche o una terraza dándole un toque de hogar y sin miedo a que se estropeen.

MollyLila_smal

En sus diseños apuestan por muchos estilos en infinidad de colores, para que puedas elegir la que quede perfecta con el estilo decorativo de tu casa.

Las lisas, en tonos pastel,  son perfectas para dar un toque acogedor a tu casa, pero si prefieres que la alfombra resalte la atención en un punto específico,  no dudes en buscar una de formas geométricas, son ideales.

En su página web puedes buscar los puntos de venta de este producto.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *