>Cosas de Decoración

¿Cómo son as velas electrónicas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La tecnología avanza a pasos agigantados y esta vez presentaremos unos productos realmente innovadores. Se trata de velas electrónicas que solo necesitarán cargarse para emitir su hermosa luz. La pregunta es ; ¿Estamos ante el futuro de estos tradicionales objetos de iluminación?

2320971602_fe27b4e050

En artículos anteriores hemos hablado sobre los beneficios de agregar velas en nuestra decoración. Ya sea para interiores o para exteriores, las mismas son capaces de generar climas inigualables.
Hemos hablado también sobre los beneficios en cuanto al relax ya que proporcionan calma en los ambientes.

En la actualidad, la tecnología nos ofrece una nueva opción para reemplazar a las velas tradicionales. Así, las velas electrónicas han llegado para solucionar varios problemas e intuimos que su uso irá creciendo considerablemente.

Varias empresas presentaron sus propios modelos, como ser la firma Smart Candle, que ha diseñado pequeños packs de velas que funcionan a batería y que imitan la luz natural de las mismas de forma impecable.
Pero Philips no se ha quedado atrás y ofrece varios productos, que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades del diseño actual. Las serie de velas Imageo, está realmente muy bien lograda. Poseen una base en donde se recargan, pero las mismas pueden ubicarse luego en cualquier lugar de la casa. Veamos un poco más sobre las características principales:

– Juego de 3 velas decorativas de vidrio mate, que producen una luz calida y centelleante.
La ausencia de llama elimina por completo el riesgo de incendio y el problema de viento.
– Encendido/apagado simplemente agitando la unidad sin interruptor.
– Regarga inalámbrica – su colocación sobre la base de inducción activa automaticamente.
– Hasta 24 horas de funcionamiento initerrumpido.
– Desactivación automática de la base una vez recargadas las pilas.
– La vela puede permanecer encedida durante la recarga.

Por otra parte la serie Aqualight se trata de un diseño de velas electrónicas flotantes, ideales para tinas, piscinas o centros de mesa.

Imagen: WooFi

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Iluminación


0 Comentarios Enviar un comentario