Cómo decorar la entrada de tu casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Lo primero que ven las visitas y los amigos cuando vienen a nuestra casa es nuestra entrada o recibidor, así que es muy importante lo que éste dice de nosotros. Para saber más, sigue leyendo.

Desde luego, la entrada de nuestro hogar debe ser un punto fuerte de la casa pero,  a la vez,  despejado y práctico, ya que tendemos a dejar todas las cosas que llevamos en la mano al entrar, por lo que conviene que contenga elementos útiles para nosotros.

Una cosa que suele pasar en las casas pequeñas es que el recibidor no esté diferenciado del pasillo,  o sea una zona de distribución más grande, por lo que conviene darle un toque que lo distinga. Una buena propuesta para ello es pintar una de las paredes de un color diferente y colocar allí nuestro pequeño recibidor.

Para las llaves, los pequeños objetos que llevamos en la mano y ese tipo de cosas convendría que hubiese un pequeño mueble alto con un vacía bolsillos y que tenga una parte de abajo destinada a zapatero. Si no te gusta esa idea,  que parece un poco más típica,  te proponemos un estante sujeto a la pared o una mesita redonda no muy grande pero bastante alta.

Si dispones de cierto espacio podrías colocar un butacón en la entrada,  de este modo daría un toque muy acogedor,pero evita que se convierta en un sitio donde dejar trastos. Si hay que colgar abrigos o guardar paraguas,  busca espacios específicos para esto, por ejemplo,  una percha con paragüero integrado o unos colgadores en la pared colocados estratégicamente.

Si quieres agrandar ese espacio puedes poner un espejo en la pared de manera que,  además es muy útil para los últimos retoques,o,  si lo prefieres,  busca un cuadro grande o varios pequeñitos para personalizar el espacio.

Hay muchas ideas originales que puedes emplear en la decoración del recibidor dependiendo cuál sea tú estilo y el de tu casa, solo juega un poco con los colores y los diseños.

¿Y tú?, ¿cómo has decorado tu entrada?, ¿piensas que esta parte de la casa es la más importante?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.



0 Comentarios Enviar un comentario