Diferentes tonos de colores para vestir la cama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el dormitorio, pasamos de sabanas blancas y colores suaves y pasteles, a una explosión de color que viste de primavera nuestra habitación sea cual sea la época del año. Por eso, hoy tenemos para ofrecerte que opciones de colores utilizar en la ropa de cama según la época del año, buscando de esta manera la mejor armonía entre todos los componentes de interior y exterior de la habitación.

habitación

Los colores primaverales llegan en sus versiones más intensas. El rosa deja de lado su versión pastel y se cuela en nuestra casa con su traje más vibrante, el fucsia. El amarillo entra en el dormitorio haciendo un homenaje al sol, y luce sobre nuestra cama como protagonista indiscutible de la habitación. El color verde representa a la naturaleza y logra la conexión con ella.

Por otro lado, Los azules cobran protagonismo en esta estación, ya que al tratarse de un color frío no es aconsejable para todas las viviendas durante el invierno. En verano es una  apuesta segura.

Pero en invierno, que colores podemos utilizar? En este caso optaremos por aquellos que den calidez y tranquilidad al mismo tiempo. Los más utilizados son los tonos tierras, en rojo, ocre, verde musgo, sin dejar que esto apaguen el ambiente podemos elegir los que combinen mejor con nuestro espacio.

Como ya dijimos en verano es muy común utilizar los colores claros que iluminen y den claridad natural al ambiente por eso, si poseemos una habitación en tonos bien claro como blanco o pasteles, la ropa de cama siempre quedara muy bien en colores fuertes y vibrantes, como por ejemplo, el amarillo, azul, violeta. Pero si eres más tranquila seguramente optaras por los colores pasteles, que nunca pasan de moda  y  van de la mano con esta época.

Consejos fáciles para llevar a la práctica y tener tu habitación decorada a la moda y combinado durante cada estación de año.



0 Comentarios Enviar un comentario