Dormitorios IKEA 2012

Hace unos días os mostrábamos alguna de las líneas maestras del nuevo catálogo que IKEA ha preparado para el próximo año. Hoy nos centramos en lo que la firma sueca propone para nuestro lugar favorito de descanso y donde más horas pasamos al cabo del día, el dormitorio.

Dormitorios_IKEA_2012

Según la propia firma sueca, aumenta el número de artículos y las posibilidades pero no los precios. Y es que IKEA, fiel a su política, mantiene los precios, algo que se agradece en tiempos de crisis.

Además su departamento de marketing y atención al cliente ha preparado una guía interactiva a través de la Red, mediante la que será posible orientar a los futuros clientes de cuál es el complemento perfecto para su dormitorio, qué almohada le conviene más o cuál es el colchón que mejor se ajusta a sus características.

Dormitorios_IKEA_2012

Las propuestas de IKEA para dormitorios 2012 siguen las pautas generales de toda la colección, ya que cuentan con una gran variedad de formatos y diseños en los que impera la funcionalidad. Toda la colección ha sido diseñada pensando en el mejor aprovechamiento del espacio disponible.

Dormitorios_IKEA_2012

IKEA apuesta por la diversidad, manteniendo unos precios muy competitivos capaces de cubrir cualquier posible demanda. En su nueva colección 2012 podemos encontrar muebles rústicos, modernos, minimalistas y más sofisticados. La ropa de cama cobra protagonismo al igual que los complementos con estampados y colores vivos sobre bases claras.

Dormitorios_IKEA_2012

Lo que quizá llame más la atención de esta nueva colección IKEA 2012 para dormitorios es la innovadora propuesta de los armarios no reales. De  esta forma, la ropa queda colgada en el perímetro del cuarto, entrando a formar parte de la decoración del mismo, una forma más de aprovechar el espacio hasta sus últimas consecuencias. Para protegerla del polvo, la firma sueca propone unas grandes cortinas que parten del techo.

Imágenes IKEA.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *