Fabulosa tela anti manchas

Aunque parezca mentira, el sueño de muchas mujeres se ha hecho realidad. Te contaremos hoy sobre una tela que ha sido diseñada especialmente para muebles de interior, que tiene la facultad de ser anti manchas. Entérate en este artículo de esta novedad que seguramente revolucionará el concepto de los textiles para mobiliario.

0 comentarios
paulaescuredo
viernes, 13 noviembre, 2009
mancha vino

Hay manchas que son imposibles de quitar y que en muchos casos han arruinado muebles por completo. No hay nada peor que tu nuevo sofá de repente se vea afectado por un accidente doméstico de este tipo y que quede marcado para siempre.
No desesperes entonces, hay gente que ha pensado en estos problemas y ya se ha presentado en el mundo un tejido revolucionario, capaz de evitar las manchas más severas.
Su nombre es "Magic Easy Clean" y ha sido ideado por la empresa Siextta (especialista en la fabricación de tapizados para sofás), perteneciente al “Grupo Pielconfort”.
El secreto de este tejido especial, radica en un marco de fibra adicional que impide la absorción de la mancha. De esta forma, en caso de que salsas, tintas, u otras sustancias se derramen sobre la misma, solo deberemos proceder a pasar un paño húmedo, y como por arte de magia la superficie quedará como si nada hubiese ocurrido.

No habrá entonces manchas difíciles en nuestros tapizados, ni deberemos preocuparnos si una taza de café se derrama sobre el sillón. Esta tela innovadora ha llegado para ahorrarnos dolores de cabeza.

Creemos que su eficacia es la prometida, este producto no tardará en expandirse por el mercado para la fabricación de las nuevas gamas de mobiliario. Mientras tanto, esperamos más que impacientes este tipo de reemplazo para los tradicionales quitamanchas. Por el momento, te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre la limpieza de manchas difíciles en alfombras que ha sido publicado en nuestro blog.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *