Guardas decorativas para tus paredes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siempre intentamos darte consejos para que innoves en tu hogar y para que pongas a prueba tu creatividad. Aquí te hablaremos sobre las diferentes guardas que puedes aplicar en tus paredes para darle un toque extra al ambiente. Verás que las opciones son variadas y que cada vez en el mercado existen más modelos. No dejes de leer este artículo y prepárate para renovar tus muros completamente.

líneas pared

A veces agregar pequeños detalles en un ambiente hace que tengamos una nueva apreciación de la totalidad del entorno. Con pocas cosas puedes lograr un gran cambio si te lo propones y aquí estamos para hablarte de todo lo necesario.
Las paredes de nuestro hogar son como un lienzo en blanco en el que podemos aplicar todo nuestro arte y nuestro buen gusto, reflejarán ante los demás nuestro estilo y dirán mucho más de nosotros de lo que imaginamos.

Las guardas para las paredes son una opción muy recomendable para generar horizontalidad en muros y casas altas. Recuerda que todas las líneas horizontales amplían la visión a lo ancho.
Hoy en día hay muchas formas de realizar guardas decorativas y a continuación te contaremos las más utilizadas y prácticas:

Guardas pintadas: las guardas pintadas se hacen generalmente mediante moldes (que se pueden hacer con radiografías viejas) y se utilizan esponjas para ir transfiriendo el modelo. Es un técnica muy fácil de realizar y puedes lograr combinaciones muy interesantes.
Guardas de papel: son muy utilizadas para combinar con el empapelado aunque también van muy bien con paredes pintadas.
Guardas de goma o de vinilo: son muy modernas y recomendables para ambientar espacios públicos como ser bares o restaurantes.
Guardas de madera: estas guardas son muy cálidas e interesantes pero no son tan sencillas de aplicar. También hay motivos muy atractivos y podremos pintarlas sin ningún problema.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Bricolaje, Materiales


0 Comentarios Enviar un comentario