Las habitaciones para niños de IKEA cuentan con la variedad de complementos, los colores alegres y los muebles para todos los espacios que el catálogo muestra para el resto de estancias de la casa.
La decoración de este tipo de habitaciones requiere siempre de un especial cuidado, ya que ésta se convierte en la base para despertar la imaginación y creatividad del niño. Por lo que IKEA nos propone ideas para decorar los dormitorios infantiles con un estilo moderno y desenfadado, cargado de vitalidad, pero sin dejar de ser un rincón muy acogedor.
Los diseños de los muebles para niños resultan muy funcionales y vienen cargados de color. En ellos, el niño podrá guardar sus juguetes, su ropa y demás pertenencias, a la vez que se recrean divertidos espacios que ayudan a desarrollar su incipiente imaginación y favorecen su correcto desarrollo.
Llama especialmente la atención el dormitorio compartido en el que IKEA ha optado por decorar la misma pared de dos formas distintas (papel pintado, vinilos, pintura…) de tal forma que cada niño cuenta con su propio espacio personalizado dentro de una misma estancia.
Abundan los colores claros y vivos para los cubrecamas, almohadones, alfombras, cortinas y muebles, dando a la habitación un toque muy alegre. También se presta especial cuidado a la iluminación. Dada la gran variedad de tonos puede ser el niño el que escoja su color favorito. De esta forma, estará más a gusto en su propio espacio y le haremos sentirse importante al ver que su opinión es tenida en cuenta.
Como no todo es jugar, IKEA nos ayuda a ir introduciendo en las habitaciones de los más pequeños distintos elementos que les ayuden a ir cogiendo gusto por el estudio como mesas y librerías.
Imágenes: IKEA 2012.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
ESTAN HERMOSAS LAS HABITACIONES YA ICE MI CUARTO ME SALIO GENIAL <3
grandiossa me costara aguantar asta quellege el dia de visitar a ikea