Ideas para Decorar tu casa con carteles de películas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No se trata de ir arrancando por las marquesinas de las paradas de autobús lo carteles de los estrenos, entre otras cosas,  porque eso no es legal. Más bien, se trata de buscar películas que hayan significado algo para nosotros a lo largo de nuestra vida.

Se puede tratar de películas antiguas o más modernas, lo importante es que podamos sentirnos identificados con el rincón cinéfilo que creemos en nuestra casa.

pulp-fiction

Paso a paso veamos cómo hacerlo.

1) Lo primero es escoger el lugar de la casa en que podemos aplicar este técnica decorativa. A mí me gusta mucho la zona del despacho, de la entrada o del vestidor, eso depende de gustos. Lo ideal es buscar una pared dedicada a esto en exclusiva.

2) Para resaltar los carteles puedes elegir un color de fondo y pintar esa pared. Yo recomiendo conseguir primero los carteles y ver qué color puede quedar mejor. Aunque siempre puedes buscar carteles en blanco y negro que los suele haber de muchas películas, y pintarla en un color que resalte.

lo-que-el-viento-se-llevo-gone-with-the-wind

Para conseguir los carteles puedes ir a alguna tienda especializada en cine o a un mercadillo o tienda de cosas antiguas que tenga este tipo de carteles. No te preocupes,  hay más de las que crees, solo busca un poco por tu ciudad.

Si quieres buscar por Internet, una de las páginas que más me gusta es AllPosters. En esta página encuentras pósters de todo tipo y tienen una buena selección de carteles de películas. Tienen prácticamente todos los clásicos.

Esta idea se puede usar para carteles de otro tipo, como musicales o cómics, en función de los gustos de cada uno.

Esta propuesta no solo es original, además es divertida y muy creativa. Pasarás un buen rato recordando tus películas favoritas y buscando los carteles que más te gusten y tendrás un rincón muy personal en casa.

Fuente Imágenes AllPoters.



0 Comentarios Enviar un comentario