Luces decorativas de Semeur d’étoiles

Otra vez las luces LED se hacen presentes en la decoración interior. Son una alternativa que se instala cada vez más brindándonos opciones inimaginables. Aquí te contaremos sobre una serie de modernos apliques que han sido creados por Semeur d’étoiles, y que no puedes dejar de conocer. Si quieres innovar con luminarias modernas y atractivas, has llegado al lugar correcto.

0 comentarios
paulaescuredo
miércoles, 14 octubre, 2009
1676100456_2c62ba17df copy



Las ventajas de la instalación de luces de tecnología LED en nuestro hogar son muchas, ya te hemos hablado en artículos anteriores sobre la implementación de las mismas y sobre la gran cantidad de posibilidades que nos brindan.
Cada vez son más los diseños que incluyen estas luminarias, y no es nada sospechable ya que las mismas se adaptan muy bien a cualquier tipo de creación ornamental o arquitectónica.
Hoy queremos presentarte una serie que realmente para destacar diseñadas por Semeur d’étoiles, una firma especializada en este tipo de iluminación.

En su página web nos reciben de la siguiente forma:

“La luz es esencial en un espacio. Luces de techo, apliques y lámparas, sembrador de estrellas, crea y fabrica iluminación mágica, cubierta con LEDs.
De todos los tamaños y formas se ajustan a los conjuntos de casas, hoteles, estanques, dormitorio, salas de estar, etc.”
…y así podemos comenzar a vislumbrar la versatilidad de las mismas.

Nos ofrecen diferentes tipos:
- Las “Fixtures”, son apliques de luces que solo debemos colocar en donde más nos guste. Su instalación es muy sencilla ya que solo debemos enchufarla y colgarla correctamente en el techo o en la pared.
- Techos LED, se trata de un verdadero cielo razo “estrellado” ya que se compone de cientos de pequeñas luces que se distribuyen por el techo (de cualquier dimensión)

Por otra parte también nos brindan otros objetos de luces LED, como ser espejos o veladores que pueden llegar a parecerte muy interesantes.

Imagen: Semeur d’étoiles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *