Una alfombra para cada estancia

Las alfombras son textiles que pueden aportar mucho a nuestros hogares. Da igual la época del año que sea, porque en cada una de ellas, tendrán un objetivo diferente. Los materiales, formas, colores y modelos que puedes encontrar en el mercado son infinitos, por lo que podrás elegir entre una amplia gama, según el estilo que siga tu casa y, por supuesto, tus gustos.

0 comentarios
serendipity
domingo, 30 diciembre, 2012
una-alfombra-para-cada-estancia

Si tienes la suerte de contar con un salón espacioso y con poco mobiliario, entonces una alfombra grande que cubra la mayor parte del suelo será la más adecuada. Además, si quieres dividir ambientes dentro del mismo espacio, como por ejemplo, el salón del comedor, puedes hacerlo a través de éstas. Bien poniendo una de diferente color en cada zona, o bien disponiendo estratégicamente una en medio de los espacios que quieres separar.

Por otra parte, en los dormitorios también pueden tener un papel importante. En éstos, puedes disponerla a los pies de la cama, para que cuando te deslices por ella, no sientas el frío en la plantas de tus pies. Si el dormitorio es grande, puedes colocar una para esta zona y otra donde tengas un sofá para leer.

Otra estancia en la que no puede faltar una alfombra es el baño. En este espacio, puede ser muy  recomendable, puesto que es perfecta para vestirte sobre ella cuando sales de la ducha o cuando estás maquillándote frente al espejo y quieres sentir un agradable tacto bajo tus pies.

En cuanto a las formas, encontrarás alfombras de todo tipo. No hay un estilo para cada estancia, puesto que podrás elegir el que quieras. Nosotros te recomendamos las formas ovaladas para el cuarto de baño, las rectangulares para pasillos y zonas de paso y las demás para el resto de estancias de la casa. ¿Ya sabes qué alfombras elegirás para tu hogar?

Fuente de la imagen: Kenay Home

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *