Ventajas de decorar con espejos

Decorar con espejos es una de las soluciones más empleadas en los hogares, sobre todo, en los que no cuentan con demasiados metros cuadrados. Si aún no te has decidido a convertirlos en un elemento común en las estancias de tu casa, vamos a  contarte unas cuantas ventajas para que, al final de este post, pienses qué has hecho tanto tiempo sin decorar las habitaciones con espejos. ¿Empezamos?

0 comentarios
sábado, 29 diciembre, 2012
ventajas-de-decorar-con-espejos

La principal ventaja que aportan los espejos en la decoración de las casas es que, visualmente, agrandan las estancias. Aportan una sensación de amplitud, gracias al reflejo misma de la habitación en la que se encuentran. De esta forma, un dormitorio puede parecer el doble de grande, con tan sólo colocar un espejo en las puertas del armario empotrado.

Por otra parte, además de agrandar los espacios, también aportan luminosidad. Como lo has leído, un espejo es capaz de dar más luz a una estancia colocándolo justo enfrente de una fuente de luz, por ejemplo, una ventana. Lo que no debes hacer es disponerlo delante de una pared vacía.

Su reflejo será demasiado soso y no aportará nada a la habitación. Así que, ponlo siempre frente a algún detalle decorativo que quieras potenciar o de una ventana. Con esto, queremos decirte que al igual que la decoración con espejos tiene ventajas, es importante que, para beneficiarte de ellas, elijas bien dónde vas a colocarlos.

Agrandan espacios, aportan luminosidad... Y por supuesto, no nos podemos olvidar de su función principal, son prácticos, porque te ayudan a vestirte y maquillarte. Reconoce que sin uno de ellos, al menos, no podrías salir todos los días a la calle. ¿Quieres más motivos para decorar con espejos? Aportan belleza a las estancias. Con la multitud de modelos que puedes encontrar en el mercado, podrás darle un toque diferente a las habitaciones, y hasta de color. Empieza a decorar con espejos... y mírate y mírate.

Fuente de la imagen: Antoniss

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *