Vinilos originales para cocina y baños

Los vinilos se han convertido en una alternativa económica y sencilla de vestir tus paredes. En la actualidad esta técnica de decoración no se restringe solamente a ambientes como el salón o los dormitorios. También puedes trasladar este original y novedoso recurso decorativo a espacios como la cocina o el baño.

0 comentarios
Paniagua
viernes, 4 marzo, 2011
Tap in modern kitchen


Los vinilos te dan la oportunidad de poner tu toque personal de forma sencilla dando nueva vida a cualquiera de los espacios de tu hogar, y qué mejor sitio que la cocina, un lugar en el que necesitamos inspiración y alegría para crear nuestros platos.

El frontal de la vitro o de tu cocina de gas puede pasar de ser un sitio aburrido a uno más divertido si colocas un vinilo con coloridas flores, un estampado o algún otro motivo más propio de la cocina. Lo mismo ocurre con el fregadero, seguro que te resulta más entretenido fregar tus cacharros mirando algún vinilo decorativo que la aburrida pared de siempre.

Red kitchen

Los vinilos pueden colocarse también en los muebles y electrodomésticos, así como en las paredes o azulejos. Si estás cansado de su aspecto y quieres darles nueva vida, hazlo con vinilos, ya sabes que estos se retiran de forma sencilla y puedes cambiarlos por otros en el momento que desees.

toilette

Por otro lado, los cuartos de baño suelen tener decoraciones muy simples. Pueden ser más modernas o más clásicas, pero en general suelen estar poco trabajadas. Si quieres  llenarlos de alegría y diversión puedes recurrir también a los vinilos. Una idea excelente para el baño más visitado por los más pequeños de la familia.

Su fácil colocación y su gran cantidad de formas, tamaños y colores les hacen ideales para este tipo de habitaciones tan necesitadas de algún elemento decorativo.

Si queréis coger ideas o directamente comprarlos para decorar vuestro hogar con este tipo de elementos decorativos os aconsejo que visitéis la página web de Hu2 Smart Vinyl Laboratory, seguro que alguno llama vuestra atención, los vinilos de las imágenes son de Plage.es.

Imágenes sujetas a licencia CC de Plage

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *