

Cuando agregamos plantas a nuestra decoración, siempre tratamos de integrar las macetas con el estilo del diseño. Afortunadamente cada vez tenemos más opciones y podemos elegir entre maceteros que parecen verdaderas obras de arte.
Te comentaremos a continuación algunos ejemplos.
El diseñador Stéphanie Choplin, se ha inspirado en el famoso video juego “Tetris” para idear una línea muy pintoresca (desarrollada en homenaje al 25 aniversario de la creación del mismo). Cada maceta individual, posee la forma de uno de los bloques característicos del juego mencionado. Por fuera carecen de color, pero en el interior están esmaltadas con tonos muy vivos.
La firma Kornegay Design, por su parte, se especializa en la creación de modelos modernos de maceteros y jardineras. Se destaca su serie “Quartz” compuesta por diferentes macetas geométricas pero asimétricas e irregulares, aunque también la serie “Ribbed” es muy interesante por sus colores y formas.
Constantemente se encuentran innovando por lo que te recomendamos que no dejes de ver sus productos online.
Encontramos también en el mercado algunas macetas que son capaces de emitir luz. Funcionan gracias a un mecanismo de iluminación Led y son muy recomendables para la decoración de grandes patios y jardines. Los colores son muy variados y podrás combinarlas muy bien con el resto de la decoración de tu vivienda.
Es así que con estos objetos podremos crear puntos focales interesantes reanimando rincones sin vida o resaltando nuestros diseños. Una maceta del color indicado (para que combine con el entorno) con la planta indicada funcionará como el nexo ideal entre el interior y el exterior.
Imagen: Kornegay Design