Mesas de vidrio

Si piensas que este tipo de mesas ha pasado de moda, deberás conocer las nuevas tendencias que combinan al vidrio con diferentes materiales. Por otra parte, las convencionales continúan vigentes aportando elegancia en todos los espacios, ya sea en viviendas u oficinas.

0 comentarios
paulaescuredo
lunes, 10 agosto, 2009
106781675_52005cf5b2

De los muebles más importantes de los ambientes podemos mencionar a las mesas principales. Ya sea en viviendas o en salas de reuniones, se convierten en un punto de reunión y por lo tanto, en un punto focal. Es indispensable que este mueble tenga carácter y que esté en perfecta armonía con la decoración del entorno.

Las mesas de vidrio como mesas principales, han demostrado que pueden ser de las más elegantes, con finos toques y detalles aportan distinción sin igual. Su transparencia, es ideal para ambientes cerrados o pequeños ya que da la sensación de que el mueble pierde peso visual. Por otra parte, si queremos lograr lo contrario, es factible la elección de mesas de vidrio combinadas con madera.

Los materiales de combinación son muy variados. En la actualidad, existen infinitos modelos en el mercado con diseños innovadores que se adaptan a cualquier estilo.
Podemos mencionar las de vidrio y metal, las de vidrio y madera, las de terminaciones rústicas, las de vidrios semi-transparentes, las de vidrio y aluminio, entre otras.
También hay modernos modelos de mesas con vidrios multicolores, las mismas generan efectos muy bonitos con el paso de la luz.

Las mesas confeccionadas totalmente en vidrio son exclusivas y le darán una frescura a los ambientes como ninguna. En cuanto a la seguridad, muchas veces traen los bordes biselados, pero generalmente son muy resistentes.

Por último, te aconsejamos que utilices el vidrio en las pequeñas mesas auxiliares de las salas, las últimas tendencias son realmente asombrosas. Esperemos que las incorpores, de seguro no te arrepentirás.

Imagen: b.e.n.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *