Trucos para decorar la pared de la cama

Una de las cosas que suele traer a la gente un poco de cabeza a la hora de decorar la casa es qué hacemos con el cabecero de la cama.

CAMA11

Aunque mucho de este mobiliario lo tiene ya incorporado en el propio mueble, el estilo cada vez más minimalista hace que quede un gran espacio en nuestra pared.

Visitando varias casas de amigos me he dado cuenta de que ninguno tenemos el mismo estilo a la hora de decorar esta parte de la casa, y lo cierto es que he encontrado muy buenas ideas. Te las mostramos a continuación:

Cozy Corner

1) Una de las alternativas más frecuentes es colocar algún cuadro grande en la pared de la cama, aunque a mi me gusta, está un poco visto. Yo prefiero colocar varios cuadros de diferente tamaño.

Dependiendo de los colores del cuarto,  puedes optar por no enmarcarlos para que no sea excesivo. Pero también puedes hacer una apuesta por el color y buscar diferentes marcos en muchos tonos para que el ambiente quede muy original.

2) Otra idea también común es poner un vinilo en la pared. Si quieres darle un toque diferente, y tu mobiliario lo permite, intenta colocar parte del vinilo en la madera del cabezal y el resto en la pared. Si es un vinilo pequeño puedes colocar uno en la pared y otro igual en el cabezal.

3) Si eres un apasionado de las luces ambientales, una buena idea es que coloques un par de focos de luz que reflejen directamente en la pared. Puedes elegir bombillas de colores para que proporcionen un buen efecto, pero intenta que no quede excesivamente recargado.

CAMA33

4) Y,  mi última opción,  es darle a la pared en que coloques la cama un revestimiento que la haga destacar del resto de las paredes de la casa. Un chapado en piedra podría ser una buena alternativa. Además,  no es difícil de colocar.

Sea como sea,  tienes que respetar tu estilo,  ya que es una zona que vas a ver durante muchas horas.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Trucos para decorar la pared de la cama»

  1. Que habitaciones más bonitas. Actualmente existen cabeceros y complementos muy bonitos y originales para decorar la cama y la habitación en general.

    Un saludo,
    Laura García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *